Eelecciones para la Renovación del Consejo Escolar:
24 de octubre de 2014
Por la presente comunicamos a todas las personas que forman parte de la Comunidad Educativa del CEIP “Policarpo Báez” (padres y madres o tutores/as legales, alumnado, personal de administración y servicios y profesorado) que se va a proceder a la renovación del Consejo Escolar del Centro, máximo órgano de consulta y gobierno del colegio.
Más información en el siguiente enlace.

Inicio de Clases - Curso escolar 2014-2015:
21 de julio de 2014
El curso escolar 2014/2015 comenzará el martes, 9 de septiembre de 2014, para el alumnado del centro.
Horario del 9 al 19 de septiembre: de 8.30 a 12.30 (ver el horario específico del día 9 de septiembre para cada etapa).
Educación Infantil (3-4-5 Años)
Las tutoras informarán a las familias sobre diversos asuntos organizativos (en sus aulas).
Las tutoras de los grupos de 3 años informarán a las familias acerca del período de adaptación.
Una vez finalizada la presentación, los padres/las madres del alumnado de 4 y 5 años podrán llevarse a sus hijos/as si lo desean (el alumnado de 3 años se ajustará a los establecido para el período de adaptación).
Educación Primaria (1er Curso)
Lugar: salón de actos del edificio de Educación Primaria (Calle Carmelo Calderín, número 8, primera planta).
Una vez sea nombrada cada lista, el alumnado se dirigirá a sus clases respectivas junto con su tutora y los padres/las madres.
En las aulas, las tutoras informarán a las familias sobre diversos aspectos organizativos.
Entrada del alumnado de 1º a partir del día 10 de septiembre: por el patio, primer acceso de la izquierda (rampa interior). Durante la primera semana (hasta el viernes, 12 de septiembre) se permitirá el acceso de los padres/las madres del alumnado de 1º hasta la fila. A partir del día 15, deben permanecer fuera del patio.
Salida del alumnado de 1er curso desde el 9 de septiembre: acceso del aparcamiento.  Los padres y las madres esperarán a sus hijos/as al pie de la rampa exterior, hasta donde serán acompañados/as por sus tutoras.
Educación Primaria (Cursos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º)
El alumnado podrá ser acompañado por sus padres y/o madres hasta la fila (solamente el primer día).
El alumnado debe traer desayuno, botella de agua individual y estuche con lápiz, goma y colores. El alumnado de 5º y 6º deberá traer, además, bolígrafos (azul y rojo).

2º y 3º: por el patio, primer acceso de la izquierda (puerta de la rampa).
4º, 5º y 6º: por el patio, segundo acceso de la izquierda (puerta de los arcos).

En todos los casos, el profesorado acompañará al alumnado hasta la salida y los/as familiares esperarán en la calle.

Inicio del Servicio de Comedor Escolar:
21 de julio de 2014
Educación Infantil de 4 y 5 años: miércoles, 10 de septiembre.
Educación Primaria (1º a 6º): miércoles, 10 de septiembre.
Educación Infantil de 3 años: miércoles, 17 de septiembre (según finalice el período de adaptación).
Hora de salida del comedor hasta el 19 de septiembre: 15.00 horas.
Horario de salida del comedor a partir del 22 de septiembre: 16.00 horas (debe tenerse en cuenta que en el mes de junio de 2015 habrá jornada reducida, por lo que el servicio finalizará a las 15.00 horas).