Inicio del Servicio de Comedor Escolar
25 de julio de 2016
Educación Infantil de 4 y 5 años: lunes, 12 de septiembre.
Educación Primaria (1º a 6º): lunes, 12 de septiembre.
Educación Infantil de 3 años: lunes, 19 de septiembre (según finalice el período de adaptación).
Hora de salida del comedor hasta el 16 de septiembre: 14.45 horas.
Horario de salida del comedor a partir del 19 de septiembre: 15.45 horas.

Inicio de Clases - Curso 2016-2017:
25 de julio de 2016
El curso escolar 2016/2017 comenzará el viernes, 9 de septiembre de 2016, para el alumnado del centro.
Horario del 9 al 16 de septiembre: de 8.30 a 12.30 (ver el horario específico del día 9 de septiembre para Educación Infantil).
Educación Infantil (3-4-5 Años)
Las tutoras informarán a las familias sobre diversos asuntos organizativos (en sus aulas).
Las tutoras de los grupos de 3 años informarán a las familias acerca del período de adaptación.
Una vez finalizada la presentación, los padres/las madres abandonarán el centro.
El alumnado de 4 y 5 años permanecerá en el colegio hasta las 12.30. El alumnado debe traer desayuno y botella de agua individual.
El alumnado de 3 años se ajustará a los establecido para el período de adaptación.
Educación Primaria (1er Curso)
Hora de presentación el 9 de septiembre: 8:30 horas.
Lugar: salón de actos del edificio de Educación Primaria (Calle Carmelo Calderín, número 8, primera planta).
Una vez sea nombrada cada lista, el alumnado se dirigirá a sus clases respectivas (aulas nº 7 y 8) junto con sus tutoras y los padres/las madres.
En las aulas, las tutoras informarán a las familias sobre diversos aspectos organizativos.
Entrada del alumnado de 1º a partir del día 12 de septiembre: por el patio, primer acceso de la izquierda (rampa interior). Durante la primera semana (hasta el viernes, 16 de septiembre) se permitirá el acceso de los padres/las madres del alumnado de 1º hasta la fila. A partir del día 19, deben permanecer fuera del patio.
Salida del alumnado de 1er curso desde el 9 de septiembre: acceso del aparcamiento.  Los padres y las madres esperarán a sus hijos/as en la verja exterior, hasta donde serán acompañados/as por sus tutoras.
Educación Primaria (Cursos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º)
El alumnado podrá ser acompañado por sus padres y/o madres hasta la fila (solamente el primer día; a partir del 12 de septiembre, únicamente podrán acceder los padres y/o las madres del alumnado de 1º, hasta el día 16, como se indicó anteriormente).
El alumnado debe traer desayuno, botella de agua individual y estuche con lápiz, goma y colores. El alumnado de 5º y 6º deberá traer, además, bolígrafos (azul y rojo).

2º y 3º: por el patio, primer acceso de la izquierda (puerta de la rampa).
4º, 5º y 6º: por el patio, segundo acceso de la izquierda (puerta de los arcos).

En todos los casos, el profesorado acompañará al alumnado hasta la salida y los/as familiares esperarán en la calle (verja exterior).

Suspensión de clases para mañana viernes 23
22 de octubre de 2015
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias en base a la prediccion de AEMET y/o de otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos PEFMA (Decreto 18/2014, de 20 de marzo), DECLARA LA SIGUIENTE SITUACIÓN:
SUSPENSIÓN DE LA JORNADA LECTIVA MAÑANA VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2015 Ambito territorial: TODA CANARIAS

Inicio de Clases - Curso 2015-2016:
23 de julio de 2015
El curso escolar 2015/2016 comenzará el miércoles, 9 de septiembre de 2015, para el alumnado del centro.
Horario del 9 al 18 de septiembre: de 8.30 a 12.30 (ver el horario específico del día 9 de septiembre para cada etapa).
Educación Infantil (3-4-5 Años)
Una vez finalizada la presentación, los padres/las madres del alumnado de 4 y 5 años podrán llevarse a sus hijos/as si lo desean (el alumnado de 3 años se ajustará a los establecido para el período de adaptación).
Educación Primaria (1er Curso)
Una vez sea nombrada cada lista, el alumnado se dirigirá a sus clases respectivas junto con su tutora y los padres/las madres.
Entrada del alumnado de 1º a partir del día 10 de septiembre: por el patio, primer acceso de la izquierda (rampa interior). Durante la primera semana (hasta el viernes, 11 de septiembre) se permitirá el acceso de los padres/las madres del alumnado de 1º hasta la fila. A partir del día 14, deben permanecer fuera del patio.
Salida del alumnado de 1er curso desde el 9 de septiembre: acceso del aparcamiento.  Los padres y las madres esperarán a sus hijos/as al pie de la rampa exterior, hasta donde serán acompañados/as por sus tutoras.
Educación Primaria (Cursos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º)
El alumnado podrá ser acompañado por sus padres y/o madres hasta la fila (solamente el primer día).

2º y 3º: por el patio, primer acceso de la izquierda (puerta de la rampa).

En todos los casos, el profesorado acompañará al alumnado hasta la salida y los/as familiares esperarán en la calle.

Inicio del Servicio de Comedor Escolar:
23 de julio de 2015
Educación Infantil de 4 y 5 años: jueves, 10 de septiembre.
Educación Primaria (1º a 6º): jueves, 10 de septiembre.
Educación Infantil de 3 años: jueves, 17 de septiembre (según finalice el período de adaptación).
Hora de salida del comedor hasta el 19 de septiembre: 14.45 horas.
Horario de salida del comedor a partir del 22 de septiembre: 15.45 horas (debe tenerse en cuenta que en el mes de junio de 2016 habrá jornada reducida, por lo que el servicio finalizará a las 14.45 horas).