Inicio de Clases – Curso Escolar 2017-2018
31 de Julio de 2017
El curso escolar 2017/2018 comenzará el lunes, 11 de septiembre de 2017, para el alumnado del centro.
Horario del 11 al 15 de septiembre: de 8.30 a 12.30 (ver el horario específico del día 11 de septiembre para Educación Infantil).
Educación Infantil (3-4-5 años)
Hora de presentación el día 11 de septiembre: 9.30 horas.
El profesorado informará a las familias sobre diversos asuntos organizativos (en sus aulas).
El profesorado de los grupos de 3 años informará a las familias acerca del Plan de Acogida.
Una vez finalizada la presentación, los padres/las madres abandonarán el centro.
El alumnado de 4 y 5 años permanecerá en el colegio hasta las 12.30. El alumnado debe traer desayuno y botella de agua individual.
El alumnado de 3 años se ajustará a lo establecido en el Plan de Acogida.
Educación Primaria (1º Curso)
Lugar: salón de actos del edificio de Educación Primaria, calle Carmelo Calderín, número 8.
Una vez sea nombrada cada lista, el alumnado se dirigirá a sus clases respectivas junto con sus tutoras/es y los padres/las madres.
En las aulas, el profesorado informará a las familias sobre diversos aspectos organizativos.
Entrada del alumnado de 1º a partir del día 12 de septiembre: por el patio, primer acceso de la izquierda (rampa interior). Durante la primera semana (hasta el viernes, 15 de septiembre) se permitirá el acceso de los padres/las madres del alumnado de 1º hasta la fila. A partir del día 18, deben permanecer fuera del patio.
Salida del alumnado de 1er curso desde el 11 hasta el 15 de septiembre: los padres/las madres recogerán a sus hijos/as en sus aulas (a las 12.30).
Salida del alumnado de 1er curso a partir del 18 de septiembre: acceso del aparcamiento.  Los padres y las madres esperarán a sus hijos/as en la verja exterior (verja grande), hasta donde serán acompañados/as por el profesorado.
Educación Primaria (Cursos 2º, 3º, 4º, 5º y 6º)
El alumnado podrá ser acompañado por sus padres y/o madres hasta la fila (solamente el primer día; a partir del 12 de septiembre, únicamente podrán acceder los padres y/o las madres del alumnado de 1º, hasta el día 15, como se indicó anteriormente).
El alumnado debe traer desayuno, botella de agua individual y estuche con lápiz, goma y colores. El alumnado de 5º y 6º deberá traer, además, bolígrafos (azul y rojo).

2º y 3º: por el patio, primer acceso de la izquierda (puerta de la rampa).
4º, 5º y 6º: por el patio, segundo acceso de la izquierda (puerta de los arcos).

En todos los casos, el profesorado acompañará al alumnado hasta la salida y los/as familiares esperarán en la calle (verja exterior).

Inicio del Servicio de Comedor Escolar
31 de Julio de 2017
Educación Infantil de 4 y 5 años: lunes, 11 de septiembre.
Educación Primaria (1º a 6º): lunes, 11 de septiembre.
Educación Infantil de 3 años: lunes, 18 de septiembre (según finalice el período de adaptación establecido en el Plan de Acogida).
Hora de salida del comedor hasta el 15 de septiembre: 14.45 horas (máximo).
Horario de salida del comedor a partir del 18 de septiembre: 15.45 horas (máximo).

Admisión del Alumnado para El Curso 2017-2018
22 de marzo de 2017
Comunicamos a las personas interesadas que el período para solicitar plazas escolares en los centros de Educación Infantil y Primaria, para el próximo curso 2017/2018, estará abierto en estas fechas:
Del 4 al 27 de abril de 2017 (excepto en Semana Santa)
Pueden acceder a toda la información a través del siguiente enlace.
RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO, EL MODELO DE SOLICITUD Y LAS INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS PÚBLICOS  DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/2018.
Pueden retirar los documentos necesarios en la Secretaría del colegio, a partir del miércoles, 29 de marzo, en horario de 9.00 a 13.00.