VISITA DE PADRES/MADRES (INDIVIDUAL) AL PROFESORADO EN EL MES DE DICIEMBRE: LUNES, 4
28 de Noviembre de 2017
Les comunicamos que la visita de padres/madres al profesorado correspondiente al mes de diciembre será el lunes, día 4, de 16.00 a 18.00 (se cambia a este día la prevista inicialmente para el día 11). Se ha considerado esta fecha para que coincida con el día de elecciones para elegir a un/a representante del sector de padres y madres en el Consejo Escolar del centro y facilitar el voto a las familias.
Agradecemos su colaboración.

ELECCIONES - CONSEJO ESCOLAR
28 de Noviembre de 2017
Comunicamos a todos los padres, madres y tutores/as legales del alumnado que el próximo lunes, 4 de diciembre, se realizarán las elecciones para elegir a un/a representante del sector de padres y madres en el Consejo Escolar del centro.
Les indicamos los detalles:
Lugar: entrada del edificio de Educación Primaria.
Horario: de 12.00 a 18.00 (pueden aprovechar la hora de salida y la de visita de padres/madres).
Llevar un documento para identificarse (DNI, pasaporte, permiso de conducir...)
Es sencillo, únicamente hay que marcar al candidato/la candidata que prefiera en la papeleta. ¡Es muy importante que elijan a sus representantes! ¡Participen, por favor; se tarda un máximo de tres minutos!

¿QUIERES FOTOGRAFIARTE CON TU FAMILIA JUNTO AL BELÉN DEL COLEGIO?
28 de Noviembre de 2017
El próximo lunes, 4 de diciembre, las familias podrán visitar el Belén del colegio de 15.00 a 18.00 horas y fotografiarse junto al mismo o al árbol de Navidad del colegio (ambos situados en la entrada del edificio de Primaria). Será un bonito recuerdo e, incluso, puede valer para componer sus felicitaciones de Navidad. ¡No olviden su móvil, tablet o cámara fotográfica!

Nota Informativa
19 de Noviembre de 2017
Informamos a la comunidad educativa acerca de lo siguiente:
Con fecha 20/10/2017, fue aprobada la Programación General Anual del Centro del curso 2017/2018.
Con fecha 30/10/2017, el Consejo Escolar del Centro fue informado acerca de la misma.
La Programación General Anual (PGA) puede consultarse en esta web, en el apartado de “Documentos Institucionales”.

Nota Informativa
19 de Noviembre de 2017
La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha establecido los objetivos educativos para el curso 2017/2018. A partir de los mismos, nuestro centro ha definido los objetivos propios a lograr en el actual curso. Pueden observarlos en el apartado correspondiente de la PGA, y disponen de un resumen en la presentación adjunta.